Estas por organizar una fiesta?

No te compliques, nosotros te armamos todo!!

Escribinos y contanos que querés festejar que nosotros te lo hacemos realidad!

Lee lo que opinan nuestros clientes!

Testimonios

Hablaron de nosotros en:

Prensa

"Hola, la Despe salió genial! Muuuy buena la caja y los juegos!!!!!  La novia me pidio q le guardara tooodo jajajaja. Con el digalo con mimica hemos llorado de la risa.
Gracias, muy bueno todo. Los recomendaremos 😉 . Besos”

Mariel T

"Bueniiisima la Caja de Cumple! Gracias x enviarla a Salta!!!!! Están muy recomendadas.

 

Maca V

"Festejamos el Baby Shower hace unas semanas y fue lo más!! Fue todo una topetitud!! Mi hermana estaba chocha, sonriendo por aquí y por allá. Los juegos buenísimos. El souvenir un exito, varias se quisieron llevar más de uno, jajaja. Mil gracias por su excelente atención y paciencia! Besos.”

Jose E

"Recibimos todo bien! La Caja es hermosa. La pasamos genial y nos re divertimos. Acompañamos la caja con mucho baile + alcohol y se nos hizo tarde y no salimos. El juego de los globos fue muy divertido!
El hecho de tener todo organizado es buenisimo!!! Después te pasó fotos.
Les agradezco por todo, fueron muy atentas.”

Ceci G

"Hola mi cumple estuvo espectacular! Nos re divertimos y tooodas flashearon con la caja. Mil gracias por todo!”

Vanesa C

"Casi me olvidaba de escribirles. Todo nos encanto! Es súper bonita. Nos reimos mucho con el juego de los globos. Fue un placer no tener que armar nada!! Ademas nos brindaron una atención de primera, gracias.”

Sofia R

"La pasamos barbaroo! La Caja TeaTime estaba bueniiiiisima!!! Nos encantaron todos los juegos pero el juego de cuanto conoces a la novia y el ultimo juegoo nos re re gustaron! Y los premioos también!”

Luli S

"Muy muy bueno todo - impresionante.

Las quería felicitar. Fue terrible despedida. Las voy a recomendar, la verdad vale un 100% la caja!!!!"

Vanesa G

"Holaaa...te cuento..la caja espectacular!...la pasamos estupendo, nos reímos mucho, los regalitos muy lindos...en fin todo...te súper agradezco y mas q recomendable :)"

Paola O

"Chicas! Q les puedo decir... me encantó la caja... todo lo q decian me trajo. .. muy delicado y fino como es mi gusto y de la novia... excelente presentacion y calidad!!!! Nada groncho ni ordinario. .  Todo lo contrario buen gusto y delicadeza... la verdad muy agradecida!!!! Y feliz!!! La verdad es la primera vez q contrato estos servicios y no me arrepiento, supero mis expectativas! !!!
Todo armado para que salga divino!!! Serán recomendados!!! Muchas gracias x el servicio y atención."

Maria C

"Bien, la pasamos genial. Nos divertimos mucho.

Romina P

"Acabo de ir a buscar la caja...la verdad que me encanto!
Te agradezco muchísimo por tu buena onda.

Los voy a recomendar...
Una atención maravillosa y son muy atentas.
Te mando un beso Sonia y que tengan un buen año."

Nadia E

"Chicas!! Ya estoy con los ultimos detalles y queria decirles que la caja esta bárbara! Super completa, estuvieron en todos los detalles!! La verdad se pasaron! 

 

Muchas gracias! Y super recomendables!  Dsps les mando fotos.

Saludos! "

Vero B

"Buen día! La Caja llego sana y salva y en el horario que quedamos!! La despe estuvo g-e-n-i-a-l!!!!!! Muchas gracias por todo!!! Estoy recomendando la Caja asique ojalá que te la pidan!

Luz M

"Sorpresaaaaaaaa, la Caja llego perfecta a Santa Cruz! Está tremenda, te pasaste. Genial genial genial. Le encanto a la ex soltera!!!!!! Nos redivertimos. Mil gracias por el aguante y después no te olvides de pasarme el presupuesto de la Caja de Cumple. Besotes.

 

Angeles R

"El viernes me llego la caja a casa y la mire y estaba todo súper. Y la despe ayer fue lo más de lo más!! Nos encantoooooo a todas. Muchas gracias.

 

Mery S

"Llegó la Caja Donatella a Rio Gallegos. Estuvo todo re re lindo! Los juegos muy interesantes y nos morimos de la risa con el poster de Javier!!!! Nos divertimos muchísimo!!!!!!

Lo único que hubiese estado mejor si te encargabamos el extra cotillion que nos ofrecieron al comienzo, ya que se nos dificultó conseguir acá.  Pero igualmente la despedida estuvo genial!!!!

Muchas gracias por todo y por la paciencia, sobre todo que nos demoramos en tomar la decisión y fue muy sobre la fecha con poco tiempo de aviso.

 

Mariana M

"Les quiero agradecerte x la Caja TeaTime. Nos llego súper rápido a La Plata! El salón quedo divino decorado a tal punto que todas me preguntaron cómo lo había hecho, jajaja. Cuando les dije que yo no lo hice quisieron saber donde lo había comprado jaja. Las galletas decoradas estaban espectaculares y pasamos una tarde hermosa. Gracias.”

Karina S

# 1