Nosotros

Somos una empresa dedicada a la Organización de Despedida de Solteras, Festejos de Baby Showers, Fiestas de Cumpleaños de Mujeres y nuestros conocidos Kits Eróticos para parejas.

Nos caracterizamos por entregar Cajas con todo tu evento armado que son ultra chic, prácticas, de excelente calidad y con juegos que hablan de complicidad, amistad, picardía, sexualidad y que son por sobre todo DIVERTIDÍSIMOS!!!

- - -  Con nosotros tenes la diversión 100% asegurada!!  - - -

Por qué  Elegirnos?

Ofrecemos una propuesta completamente innovadora que se adapta a las nuevas tendencias y a las necesidades de la mujer actual. Una forma realmente fácil de tener un festejo único e inolvidable.

Festejes lo que festejes...
de la mano de nuestro expertise la van a pasar bárbaro!!!

Cómo funciona?

Averiguar y contratar nuestras cajas de Encajados es muy simple.

Basta con enviar un mail a cajas@encajadoseventos.com contando que querés festejar, quién es la homenajeada y cómo es grupo de invitadas.


Nuestras cajas son customizadas para cada festejo. Vienen con juegos originales y creados por nuestros diseñadores, decoración coqueta para ambientar el lugar de la fiesta, accesorios divertidos para lookear a las amigas, premios para las ganadoras de los juegos y souvenirs para todas.


Además con Encajados cuentan con un servicio de delivery puerta a puerta que lleva la fiesta a cualquier lugar del país!!

Contactate con nosotros así te contamos cómo tener la mejor fiesta!